Nosotros

HISTORIA:

DIMEYCO ofrece servicios de ingeniería para solución de problemas industriales, automatización, mejoras de producción, sistemas confiables de inspección de calidad, refacciones mecánicas, gauges de precisión, entre otros.


Fue fundada en el año 1991 por el Ing. Javier Nañez en Ciudad Juárez, Chihuahua, pero no fue has el año 1998 cuando se constituye como Dimeyco S.A. de C.V.

Actualmente DIMEYCO es reconocida localmente por su excelente calidad, honestidad en el trabajo y responsabilidad para con sus clientes, cuenta con una platilla laboral de 30 empleados de los cuales conforman los departamentos de diseño, producción, calidad, contabilidad, recepción, recursos humanos, compras y ventas. En estos 27 años DIMEYCO a mantenido en el mercado sus servicios a sus clientes y creando nuevas propuestas a soluciones de los tiempos modernos.

Cabe destacar que Dimeyco cuenta con un plan de expansión para los próximos 5 años en los que se espera tener una platilla de mas de 60 empleados a nivel local.

POLITICA INTEGRAL:

Nuestro deber es operar de manera individual y como equipo, atentos a las necesidades de nuestros clientes y el medio ambiente, haciendo énfasis en ofrecer un servicio de excelencia, fomentando la conciencia para el mejoramiento continuo de nuestros procesos.

MISIÓN:

Proveer soluciones de ingeniería para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN:

Ser una empresa de clase mundial reconocida por su compromiso laboral y responsabilidad.

VALORES:

Respeto, Integridad, Honestidad, Compromiso y Responsabilidad.

Dimeyco.png
Dimeyco.png